Asistencia a Jornadas SPRI

Continuar leyendo "%s"

A principios de marzo nuestro compañero Álvaro Valle asistió en representación de Derwent Nutition & Technology Internacional (nuestra empresa con sede en Bilbao) a dos jornadas organizadas por SPRI. 

Pudo disfrutar por un lado de la presentación de Ayudas y Servicios 2019 del Gobierno Vasco y el Grupo SPRI para las empresas vizcaínas, y en segundo lugar de la presentación de la cuarta edición del programa BIND 4.0. 

¡Un auténtico placer participar!

Noticias relacionadas

10 - junio 2019

Asistencia a IFFO 2019 Members’ Meeting

A principios de mayo se celebró la última reunión de miembros de IFFO en Madrid (España) y Rodrigo Arévalo, Director de Compras de Derwent Trading, asistió al evento junto con más de 160 delegados provenientes de 27 países.

Leer noticia
16 - mayo 2019

FITMIN patrocina una nueva edición del World Championships of Belgian Shepherds

Del 6 al 12 de mayo se celebró en Pisek (República Checa) la edición 25 del World Championships of Belgian Shepherds. ¡Más de 650 perros compitieron en diversas disciplinas de alta exigencia, como agility, obediencia o canicross entre otras!

Leer noticia
14 - mayo 2019

Asistimos a INTERGUNE 2019

El 6 y 7 de mayo de 2019 se celebró Intergune 2019, un evento organizado en el BEC de Barakaldo (España). ¿Su objetivo? Apostar por la internacionalización en la región de Euskadi (España), apoyar a las empresas vascas y facilitar a los empresarios la salida al exterior de sus proyectos de negocio.

Leer noticia
14 - mayo 2019

Patrocinamos tres nuevas competiciones de Dog Agility

Desde Grupo Derwent apoyamos la salud, el bienestar y el ejercicio de los perros. Por ello en los últimos meses hemos patrocinado varias competiciones de Dog Agility en los últimos meses. ¡Un placer poder disfrutar de estos eventos tan especiales!

Leer noticia