Quiénes somos

Grupo Derwent pertenece a Grupo Tejedor Lázador, un grupo líder con 65 años de experiencia en el sector de la nutrición, salud y bienestar animal en los ámbitos de las mascotas y la acuicultura.

En Grupo Derwent ponemos a tu disposición una amplia red de servicios y un equipo profesional para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Somos especialistas en proyectos de ingeniería para acuicultura y fábricas de nutrición animal, con una experiencia avalada gracias a proyectos realizados para nuestros clientes en más de 20 países de todo el mundo.

Con la última tecnología y a través del diseño y ejecución de los proyectos llave en mano, te acompañamos desde la fase de diseño hasta la puesta en marcha de la planta, e incluso, gracias a nuestra experiencia, en la explotación de la misma.

Además, tenemos una gran experiencia en materias primas para la alimentación animal, la cual nos permite ofrecer los mejores recursos a través de nuestro servicio de trading. Una óptima logística y nuestra amplia red comercial internacional nos capacita para ofrecer las proteínas animales, proteínas vegetales y aditivos de mejor calidad. Y todo ello con el respaldo de dos certificaciones de gran reconocimiento a nivel internacional: IFS y Global G.A.P.

Por último, trabajamos en la apertura de nuevos mercados, comercializando en más de 50 países los productos de nutrición animal para mascotas y acuicultura fabricados por Dibaq Petcare  y Dibaq Aquaculture. Mejoramos día a día en la colaboración con nuevos expertos, distribuidores y comerciales para ofrecer nuestros productos y servicios más cerca de ti.

quienes somos grupo derwent, imagen de un edificio
Afrontar retos

Uno de los principales retos de las empresas es adaptarse al entorno cambiante del mercado, cada vez más complejo. Grupo Derwent se encarga de recoger el testigo de las empresas en determinados sectores para aportar una ventaja competitiva. La mejora del nivel de servicio, la optimización de costes y la búsqueda continua de la calidad y excelencia.

Nuestros pilares

Los pilares de Grupo Derwent nos definen como una compañía involucrada en el servicio que prestamos, nuestro equipo y nuestro entorno.

Profesionalidad

Para Grupo Derwent, cada aventura comercial es diferente. Sentimos un profundo respeto por el trabajo bien hecho, siendo cada proyecto y negocio en el que participamos una nueva ilusión para nosotros. Por ello, aportamos nuestra tecnología y know-how a tu proyecto, ofreciéndote una atención personalizada, un servicio 360º y productos ad hoc.

Transparencia y honestidad

Dentro de nuestros pilares empresariales podemos también integrar la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros mismos y a ofrecer un servicio eficaz y profesional de manera honesta, potenciando la confianza y claridad en todo lo que hacemos.

Respeto e integridad

Creemos que otro modo de hacer las cosas es posible y esto se representa en nuestro trabajo. Nuestra misión se basa en cumplir nuestros objetivos a través un gran nivel de exigencia con nosotros mismos.

Innovación

Estamos en continuo crecimiento para ofrecer el mejor servicio, siempre a la cabeza de las últimas novedades en el mercado de la alimentación animal y de la acuicultura. Sentimos pasión por el mundo de petcare y la acuicultura y apostamos por la innovación y la investigación continúa.

Sostenibilidad

Utilizamos materias primas de primera calidad, cuidando la naturaleza y luchando día a día por proteger el entorno que nos rodea. Nuestro amor por los animales y su medio natural se respira en cada paso que damos, peleando por su conservación y su bienestar.

Humanidad

Trabajamos con y para personas, siendo conscientes de que el capital humano es nuestra principal ventaja.

Humildad

Somos conscientes de nuestras fortalezas y debilidades, buscando día a día oportunidades para mejorar y prosperar. Nos gusta crear lazos con nuestro entorno, escuchando a nuestros clientes y a nuestra comunidad, para conseguir un desarrollo sostenible y una evolución constante. ¡La humildad nos hace fuertes!

Humor

Trabajamos en entornos que favorecen el humor y el buen ambiente. Gracias a ello queremos potenciar el trabajo en equipo, la cohesión entre las personas y la superación de cualquier obstáculo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y a nuestra comunidad.