Asistencia al Demo Day de la aceleradora BIND 4.0.

Bind 4.0.

La aceleradora público-privada de proyectos de industria inteligente BIND 4.0 presentó el pasado 5 de julio los resultados de su tercera ediciónNuestros compañeros de Derwent Engineering asistieron en representación del grupo y pudieron conocer los proyectos de las startups participantes en este programa y disfrutar de sus últimos avances. 

BIND 4.0 es una iniciativa de carácter internacional dirigida a impulsar el desarrollo de las mejores startups con soluciones basadas en las nuevas tecnologías de la industria 4.0 y aplicadas a los ámbitos de la manufactura avanzada, la energía y la salud. ¡Un placer poder conocer estos proyectos y ayudar en su día a día! 

Noticias relacionadas

03 - diciembre 2019

Asistimos a BIND 4.0. Start Zone

Los días 20 y 21 de noviembre se celebró en Bilbao el evento BIND 4.0. Start Zone, donde nos pudimos reunir con otras empresas y experimentar las últimas innovaciones tecnológicas y casos de uso reales de la mano de las startups del programa de aceleración BIND 4.0. ¡Pudimos ver grandes avances, muchos de ellos con posibles aplicaciones en el mundo de la acuicultura!

Leer noticia
25 - noviembre 2019

Participamos en WSAVA Conference India 2019

Desde Grupo Derwent nos encanta apoyar, junto con Dibaq, aquellos eventos enfocados en el bienestar y la salud de los animales de compañía. Por ello hemos participado en la última edición de WSAVA Conference India 2019, celebrada del 22 al 24 de noviembre en la ciudad de Mumbai.

Leer noticia
05 - noviembre 2019

Participamos en el Campeonato de Mushing de Valencia

Los días 2 y 3 de noviembre se celebró en Valencia la segunda edición de Open Mushing, el campeonato autonómico de Mushing en la Comunidad Valenciana. ¡Un auténtico placer poner nuestro granito de arena!

Leer noticia
28 - octubre 2019

#RetoGaiato sigue este otoño

Seguimos con muchas ganas de continuar con nuestro proyecto más solidario: #RetoGaiato. Y, además, tenemos varias buenas noticias que compartir contigo y celebrar juntos. En primer lugar, los medios de comunicación siguen difundiendo la iniciativa. ¿El último ejemplo? MARCA, uno de los periódicos deportivos más importantes del país, dedicó un increíble artículo a nuestros últimos retistas, Jorge García y Jesús González. Ambos participaron en Ultra […]

Leer noticia