Asistimos a BIND 4.0. Start Zone

Los días 20 y 21 de noviembre se celebró en Bilbao el evento BIND 4.0. Start Zone, donde nos pudimos reunir con otras empresas y experimentar las últimas innovaciones tecnológicas y casos de uso reales de la mano de las startups del programa de aceleración BIND 4.0. ¡Pudimos ver grandes avances, muchos de ellos con posibles aplicaciones en el mundo de la acuicultura! 

Noticias relacionadas

19 - febrero 2020

Nuestro trabajo se expande por el mundo

Estamos muy orgullosos de confirmar que en los últimos años hemos ampliado nuestro mercado, aterrizando en varios países en los que vamos a comercializar nuestros productos y servicios.

Leer noticia
19 - febrero 2020

Dibaq aparece en la Revista Dogs & More

La Revista Dogs & More, publicada en la ciudad de Mumbai, es una de las publicaciones más reconocidas en India dentro del sector del bienestar y la nutrición de las mascotas. ¡Y en su número de noviembre se menciona a Dibaq!

Leer noticia
18 - febrero 2020

Pratrocinamos el III Congreso de Valores

El III Congreso de Valores, una iniciativa organizada por la Asociación Buscando Sonrisas, se celebró en Santander con el deporte como eje principal. ¡Y nosotros apoyamos este evento, convirtiéndonos en patrocinadores!

Leer noticia
17 - febrero 2020

La ausencia de anisakis en pescado de acuicultura

¿Si tuviéramos la seguridad de poder comer pescado libre de anisakis? ¡Ya se puede gracias a la acuicultura! Un estudio llevado a cabo dentro del proyecto ParaFishControl lo ha demostrado. Entra y conoce más.

Leer noticia