Carlos Tejedor Lázaro, Premio de Honor de Castilla y León Económica

Apreciados Colaboradores,

Hoy estamos de enhorabuena en Grupo Tejedor Lázaro. Nuestro presidente, Carlos Tejedor Lázaro ha sido galardonado con el Premio de Honor en los XV Premios Castilla y León Económica. Se trata de un reconocimiento a su trayectoria al frente de Grupo Tejedor Lázaro, un reconocimiento que queremos hacer extensivo a todos nuestros colaboradores.

Los Premios Castilla y León Económica premian las mejores iniciativas del tejido empresarial de la región y, concretamente en la categoría Premio de Honor, se destaca al empresario cuya gestión representa un ejemplo para los emprendedores de Castilla y León y cuya compañía haya generado riqueza y empleo en la comunidad.

Somos conscientes de que nuestra trayectoria la hemos hecho a vuestro lado. Por eso queremos compartir este premio con vosotros como un reconocimiento a nuestro trabajo conjunto.

 ¡Gracias por vuestro esfuerzo y compromiso!

Noticias relacionadas

23 - diciembre 2021

Nos reunimos con la empresa Calderón y Ramos

Para nosotros, el contacto y la colaboración con otras empresas son elementos fundamentales para poder mirar al futuro y seguir adelante. Por ello, estamos felices de haber podido reunirnos con el equipo de Calderón y Ramos S.L., especialistas en productos ibéricos. Queremos agradeceros vuestra invitación y que nos abriérais las puertas de vuestras instalaciones en Guijuelo.

Leer noticia
15 - diciembre 2021

Acudimos a la entrega de Premios Sello Real Paños 2020

Nuestro compañero José Luis Tejedor asistió en nuestro nombre y disfrutar de un evento único. ¡Muchísimas felicidades a todos los premiados! Leer más AQUÍ.

Leer noticia
12 - diciembre 2021

Participamos en el evento «10 Claves para Exportar»

La Federación Empresarial Segoviana (FES) nos invitó a participar en este webinar, dirigido a empresas que se han iniciado o quieren iniciar su aventura de internacionalización. Nuestro compañero, José Luis Tejedor, pudo presentar nuestra historia y ayudar al tejido empresarial local.

Leer noticia
10 - diciembre 2021

Carlos Tejedor Lázaro reflexiona sobre el relevo generacional y la sostenibilidad de las empresas familiares

Nuestro presidente ha colaborado estos meses con los periódicos El Adelantado de Segovia y EFE Verde, publicando en ellos dos artículos dedicados a las empresas familiares: el primero de ellos titulado «Empresa, familia y relevo generacional: ¿Quién debe tomar las riendas?» (leer AQUÍ) y el segundo dedicado a «Tres motivos por los que las empresas lleva […]

Leer noticia