Conseguimos el certificado AENOR

AENOR concede el certificado de Protocolo de Actuación Frente al COVID 19 a Derwent Group, Grupo que forma parte Grupo del Tejedor Lazaro.

El pasado 1 de septiembre tuvimos auditoría en Derwent Group, en Santander (Cantabria), la cual superamos con éxito.

Este sello distintivo reconoce y acredita el trabajo y el compromiso del Grupo Tejedor Lázaro para evitar la propagación del COVID-19, e identifica todos sus centros de trabajo como espacios protegidos frente a la pandemia, alineándose con los estándares más exigentes.

Para otorgar esta certificación, AENOR ha realizado un exhaustivo análisis de todos los protocolos, procedimientos y medidas implementadas, para reducir al máximo el riesgo de contagio por COVID-19 en cuanto el entorno físico, medidas de seguridad, higiénicas, técnicas, de distanciamiento social, organizativas etc. Estas, permiten mantener nuestra actividad en un contexto seguro, teniendo la certeza de estar aplicando protocolos adecuados y generando confianza entre todos los colectivos.  

¡POR TI, POR MÍ Y POR TODOS!

Noticias relacionadas

19 - febrero 2021

¿Qué son los productos nutracéuticos y qué beneficios aportan las materias primas que utilizamos?

Por Laura LleidaÁrea Comercial Derwent Nutrition Zona Norte Hoy desde Derwent Group, queremos analizar los beneficios que aportan a nuestras mascotas los productos nutracéuticos. En el departamento de Derwent Nutrition trabajamos para tratar de ver cuales son las materias primas y los productos que pueden ayudar a la salud y bienestar de nuestros peludos. Para […]

Leer noticia
01 - febrero 2021

Granjas acuícolas: ¿por qué son tan necesarias?

Por Álvaro Valle GarcíaJefe de Ingeniería de Acuicultura Hoy planteamos una duda que, cada vez más, está en boca de todos: ¿por qué necesitamos granjas acuícolas? Se calcula que para 2050 la población mundial alcanzará los 9.600 millones de personas. Estas previsiones suponen que habrá un incremento en la demanda de alimento y especialmente de proteínas, y […]

Leer noticia
23 - octubre 2020

Seguimos colaborando con el Refugio Naciendo Un Sol

Continuamos nuestra colaboración con el Refugio Naciendo un Sol, una institución humana, comprometida y solidaria a la que ofrecemos donaciones y apoyo en todo lo que necesiten con sus perros.

Leer noticia
20 - octubre 2020

Reforzamos nuestra presencia en India

El mercado del cuidado de las mascotas está creciendo en India y nuestros productos van teniendo poco a poco más presencia en el país asiático. ¡Orgullosos de nuestro trabajo y nuestro esfuerzo!

Leer noticia