Colaboración con la Cocina Económica

El pasado mes de enero comenzamos una nueva colaboración con la Cocina Económica tras realizar una donación de parte de todo nuestro equipo.

La institución Cocina Económica fue creada en 1908 en Santander para ofrecer comida sana y abundante a los pobres de la época. Con el paso del tiempo ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos convirtiéndose en una institución consolidada en continuo crecimiento que ofrece alimentación, alojamiento, atención sanitaria y orientación para el empleo.

Noticias relacionadas

18 - mayo 2020

SOUTH PACIFIC OCEAN, S. L.

Convocatoria Junta General Ordinaria de Socios.

Se convoca a los señores socios a Junta General Extraordinaria de socios, a celebrar en el domicilio social sito en Santander (Cantabria), calle Peña Herbosa nº22, planta 1ª, el día 9 de junio de 2020, a las 11 h., en base al siguiente orden del día.

Leer noticia
18 - mayo 2020

EAGLE HEAT, S. L.

Convocatoria Junta General Ordinaria de Socios.

Se convoca a los señores socios a Junta General Ordinaria y Extraordinaria de socios, a celebrar en el domicilio social sito en Santander (Cantabria), calle Peña Herbosa nº22, planta 1ª, el día 9 de junio de 2020, a las 12.00 h, en base al siguiente orden del día.

Leer noticia
28 - abril 2020

Seguimos creciendo en el mercado internacional

Hoy queremos compartir con vosotros una buena noticia: en los últimos meses hemos ampliado nuestro mercado, aterrizando en Noruega y Barein. Te contamos todo en este artículo.

Leer noticia
27 - abril 2020

Coronavirus y mascotas: ¿cómo actuar?

Muchas familias que comparten su vida con mascotas tienen en estos momentos muchísimas dudas sobre cómo cuidar a sus pequeños en estos momentos. Os dejamos algunos consejos aquí.

Leer noticia