Seguimos colaborando con el Refugio Naciendo Un Sol

Desde nuestros inicios estamos involucrados en la ayuda a animales, especialmente perros y gatos, que han sufrido abandono o maltrato. Queremos su bienestar y felicidad, por lo que les cuidamos mientras buscamos nuevas familias en las que puedan crecer y recuperarse. 

Es por ello que continuamos nuestra colaboración con el Refugio Naciendo un Sol, una institución humana, comprometida y solidaria a la que ofrecemos donaciones y apoyo en todo lo que necesiten con sus perros. ¡Puedes conocer todo su trabajo y compromiso en este blog!

¿Quieres ofrecer un nuevo hogar a un animal?
Contacta con el Equipo de Naciendo un Sol y adopta a tu nuevo compañero de aventuras.

Noticias relacionadas

19 - febrero 2021

¿Qué son los productos nutracéuticos y qué beneficios aportan las materias primas que utilizamos?

Por Laura LleidaÁrea Comercial Derwent Nutrition Zona Norte Hoy desde Derwent Group, queremos analizar los beneficios que aportan a nuestras mascotas los productos nutracéuticos. En el departamento de Derwent Nutrition trabajamos para tratar de ver cuales son las materias primas y los productos que pueden ayudar a la salud y bienestar de nuestros peludos. Para […]

Leer noticia
01 - febrero 2021

Granjas acuícolas: ¿por qué son tan necesarias?

Por Álvaro Valle GarcíaJefe de Ingeniería de Acuicultura Hoy planteamos una duda que, cada vez más, está en boca de todos: ¿por qué necesitamos granjas acuícolas? Se calcula que para 2050 la población mundial alcanzará los 9.600 millones de personas. Estas previsiones suponen que habrá un incremento en la demanda de alimento y especialmente de proteínas, y […]

Leer noticia
23 - octubre 2020

Seguimos colaborando con el Refugio Naciendo Un Sol

Continuamos nuestra colaboración con el Refugio Naciendo un Sol, una institución humana, comprometida y solidaria a la que ofrecemos donaciones y apoyo en todo lo que necesiten con sus perros.

Leer noticia
20 - octubre 2020

Reforzamos nuestra presencia en India

El mercado del cuidado de las mascotas está creciendo en India y nuestros productos van teniendo poco a poco más presencia en el país asiático. ¡Orgullosos de nuestro trabajo y nuestro esfuerzo!

Leer noticia