Seguimos colaborando con el Refugio Naciendo Un Sol

Desde nuestros inicios estamos involucrados en la ayuda a animales, especialmente perros y gatos, que han sufrido abandono o maltrato. Queremos su bienestar y felicidad, por lo que les cuidamos mientras buscamos nuevas familias en las que puedan crecer y recuperarse. 

Es por ello que continuamos nuestra colaboración con el Refugio Naciendo un Sol, una institución humana, comprometida y solidaria a la que ofrecemos donaciones y apoyo en todo lo que necesiten con sus perros. ¡Puedes conocer todo su trabajo y compromiso en este blog!

¿Quieres ofrecer un nuevo hogar a un animal?
Contacta con el equipo de Naciendo un Sol y adopta a tu nuevo compañero de aventuras.

Noticias relacionadas

23 - octubre 2020

Seguimos colaborando con el Refugio Naciendo Un Sol

Continuamos nuestra colaboración con el Refugio Naciendo un Sol, una institución humana, comprometida y solidaria a la que ofrecemos donaciones y apoyo en todo lo que necesiten con sus perros.

Leer noticia
20 - octubre 2020

Reforzamos nuestra presencia en India

El mercado del cuidado de las mascotas está creciendo en India y nuestros productos van teniendo poco a poco más presencia en el país asiático. ¡Orgullosos de nuestro trabajo y nuestro esfuerzo!

Leer noticia
19 - octubre 2020

Beneficios y riesgos de la esterilización en los gatos

En este artículo queremos hablarte de los beneficios y riesgos de la esterilización y de la adecuada alimentación para vuestros gatitos en esta etapa de su vida. ¡Sigue leyendo!

Leer noticia
19 - octubre 2020

Acuicultura sostenible

Desde Derwent queremos contribuir a que el sector sea cada día más sostenible y respetuoso con el medioambiente. ¿Cómo? Toda la información en este artículo.

Leer noticia