Seguimos colaborando con el Refugio Naciendo Un Sol

Desde nuestros inicios estamos involucrados en la ayuda a animales, especialmente perros y gatos, que han sufrido abandono o maltrato. Queremos su bienestar y felicidad, por lo que les cuidamos mientras buscamos nuevas familias en las que puedan crecer y recuperarse. 

Es por ello que continuamos nuestra colaboración con el Refugio Naciendo un Sol, una institución humana, comprometida y solidaria a la que ofrecemos donaciones y apoyo en todo lo que necesiten con sus perros. ¡Puedes conocer todo su trabajo y compromiso en este blog!

¿Quieres ofrecer un nuevo hogar a un animal?
Contacta con el Equipo de Naciendo un Sol y adopta a tu nuevo compañero de aventuras.

Noticias relacionadas

07 - abril 2021

Inteligencia artificial en acuicultura

Estamos colaborando con la empresa alicantina Lucentia Lab para llevar cabo el desarrollo del proyecto Bioscanner para lanzar un sistema de conteo de biomasa en acuicultura.

Leer noticia
01 - abril 2021

El futuro de nuestros mares, en nuestras manos

Para nosotros, la sostenibilidad de nuestros océanos ha de ser la piedra angular de todo lo que rodee y mueva nuestro negocio. Recordemos que somos generadores y responsables a su vez.

Leer noticia
04 - marzo 2021

Aparecemos en la revista Cantabria Económica

La revista de Cantabria Económica publica, en su último número, un artículo sobre Derwent Group en el que se muestra nuestra historia, experiencia e ilusión. ¡Y puedes leer el artículo completo aquí!  Muchísimas gracias por ofrecernos este espacio y visibilizar nuestro trabajo, que hacemos con mucha pasión. 

Leer noticia
02 - marzo 2021

Aterrizamos en nuevos países

Aunque el cuidado y la fidelización de nuestros colaboradores habituales es un pilar fundamental para nosotros, también trabajamos día a día para ampliar nuestro mercado y nuestra presencia en nuevos países. Y tenemos el gran honor de confirmar que acabamos de aterrizar en Gambia para comercializar en el país nuestra alimentación para mascotas. Estamos colaborando […]

Leer noticia