Colaboramos con los perros policía de Ucrania

Perros policía Ucrania

Los perros policía son auténticos héroes de cuatro patas que dedican buena parte de su vida a prestar servicio. Y nosotros hemos querido agradecérselo. ¡Este verano hemos patrocinado un centro de adiestramiento de perros policía en Ucrania, ofreciéndoles la mejor comida para su salud y actividad! Muy contentos de poder ofrecerles lo mejor. 

Noticias relacionadas

26 - junio 2020

Eagle Heat, S.L.: Convocatoria Junta General Extraordinaria de Socios

Se convoca a los señores socios, a Junta General Extraordinaria de socios, a celebrar en el nuevo domicilio social sito en Madrid (Madrid), calle Hermosilla nº64, 2º B, el próximo día 14 de julio de 2020, a las 10.00 h.

Leer noticia
26 - junio 2020

Superamos un año más la auditoría IFS

Estamos orgullosos de informarte de que un año más nuestras instalaciones en Fuentepelayo (Segovia) han superado con éxito la auditoría IFS para fabricar alimento para nuestras mascotas.

Leer noticia
23 - junio 2020

Las 10 proteínas vegetales para las mascotas

Para los dueños de perros y gatos, la alimentación de sus mascotas es fundamental a la hora de cuidar de su salud y bienestar. Y muchos suelen preguntarse qué proteínas son las mejores para sus pequeños. Te contamos en nuestra web las 10 mejores proteínas vegetales para nuestros compañeros de aventuras.

Leer noticia
15 - junio 2020

Dibaq aparece en Indian Kennel Gazette

La Revista Indian Kennel Gazette presenta dos de las gamas de alimentos de Dibaq más populares en el mercado: Dibaq Sense y Dibaq Naturalmente Mejor.

Leer noticia