Colaboramos con partners certificados por el Marine Stewardship Council

Nuestro equipo de Derwent Trading es consciente de la importancia de la responsabilidad social y está comprometido con la conservación del medio ambiente. Prestamos especial atención al origen y trazabilidad de los productos que comercializamos por lo que, en los últimos tiempos, hemos estrechado relaciones con partners y colaboradores certificados por el Marine Stewardship Council (MSC).

El MSC es una organización internacional sin fines de lucro que reconoce y premia los esfuerzos para proteger los océanos y salvaguardar los suministros de pescados y mariscos para el futuro. Su visión es que los océanos del mundo estén llenos de vida y que los suministros de mariscos y pescados estén protegidos tanto para nuestra generación como para las generaciones futuras. Su misión es utilizar su programa de certificación de etiqueta ecológica y pesquera para contribuir a la salud de los océanos del mundo al reconocer y recompensar las prácticas de pesca sostenibles, influir en las elecciones que las personas hacen al comprar mariscos y pescados, y trabajar con sus socios para transformar el mercado de mariscos y pescados de manera sostenible. 

Trabajemos todos juntos por el bienestar de los mares y océanos.

Noticias relacionadas

02 - enero 2020

Los productos de Dibaq, más presentes en los hogares de Cantabria

Con mucha ilusión, esfuerzo y trabajo, estamos consiguiendo que la marca Dibaq cada vez tenga más presencia en Cantabria. ¡Y estamos tan agradecidos por la gran respuesta!

Leer noticia
17 - diciembre 2019

La sostenibilidad en los sistemas de acuicultura RAS

Con motivo de la COP25 que se ha celebrado este mes en Madrid, queríamos aprovechar para incidir en las ventajas en materia de sostenibilidad que aportan los sistemas de acuicultura RAS. ¿Quieres conocer todos los detalles? Solo tienes que leer este artículo.

Leer noticia
16 - diciembre 2019

Asistimos a los VII Diálogos Castilla y León Económica

El pasado 13 de diciembre se celebró la VII edición de los Diálogos Castilla y León Económica, un evento organizado por Castilla y León Económica con la colaboración de Abadía Retuerta LeDomaine… y ¡estuvimos presentes!

Leer noticia
03 - diciembre 2019

Asistimos a BIND 4.0. Start Zone

Los días 20 y 21 de noviembre se celebró en Bilbao el evento BIND 4.0. Start Zone, donde nos pudimos reunir con otras empresas y experimentar las últimas innovaciones tecnológicas y casos de uso reales de la mano de las startups del programa de aceleración BIND 4.0. ¡Pudimos ver grandes avances, muchos de ellos con posibles aplicaciones en el mundo de la acuicultura!

Leer noticia