Colaboramos con partners certificados por el Marine Stewardship Council

Nuestro equipo de Derwent Trading es consciente de la importancia de la responsabilidad social y está comprometido con la conservación del medio ambiente. Prestamos especial atención al origen y trazabilidad de los productos que comercializamos por lo que, en los últimos tiempos, hemos estrechado relaciones con partners y colaboradores certificados por el Marine Stewardship Council (MSC).

El MSC es una organización internacional sin fines de lucro que reconoce y premia los esfuerzos para proteger los océanos y salvaguardar los suministros de pescados y mariscos para el futuro. Su visión es que los océanos del mundo estén llenos de vida y que los suministros de mariscos y pescados estén protegidos tanto para nuestra generación como para las generaciones futuras. Su misión es utilizar su programa de certificación de etiqueta ecológica y pesquera para contribuir a la salud de los océanos del mundo al reconocer y recompensar las prácticas de pesca sostenibles, influir en las elecciones que las personas hacen al comprar mariscos y pescados, y trabajar con sus socios para transformar el mercado de mariscos y pescados de manera sostenible. 

Trabajemos todos juntos por el bienestar de los mares y océanos.

Noticias relacionadas

19 - febrero 2020

Nuestro trabajo se expande por el mundo

Estamos muy orgullosos de confirmar que en los últimos años hemos ampliado nuestro mercado, aterrizando en varios países en los que vamos a comercializar nuestros productos y servicios.

Leer noticia
19 - febrero 2020

Dibaq aparece en la Revista Dogs & More

La Revista Dogs & More, publicada en la ciudad de Mumbai, es una de las publicaciones más reconocidas en India dentro del sector del bienestar y la nutrición de las mascotas. ¡Y en su número de noviembre se menciona a Dibaq!

Leer noticia
18 - febrero 2020

Pratrocinamos el III Congreso de Valores

El III Congreso de Valores, una iniciativa organizada por la Asociación Buscando Sonrisas, se celebró en Santander con el deporte como eje principal. ¡Y nosotros apoyamos este evento, convirtiéndonos en patrocinadores!

Leer noticia
17 - febrero 2020

La ausencia de anisakis en pescado de acuicultura

¿Si tuviéramos la seguridad de poder comer pescado libre de anisakis? ¡Ya se puede gracias a la acuicultura! Un estudio llevado a cabo dentro del proyecto ParaFishControl lo ha demostrado. Entra y conoce más.

Leer noticia