Colaboramos con partners certificados por el Marine Stewardship Council

Nuestro equipo de Derwent Trading es consciente de la importancia de la responsabilidad social y está comprometido con la conservación del medio ambiente. Prestamos especial atención al origen y trazabilidad de los productos que comercializamos por lo que, en los últimos tiempos, hemos estrechado relaciones con partners y colaboradores certificados por el Marine Stewardship Council (MSC).

El MSC es una organización internacional sin fines de lucro que reconoce y premia los esfuerzos para proteger los océanos y salvaguardar los suministros de pescados y mariscos para el futuro. Su visión es que los océanos del mundo estén llenos de vida y que los suministros de mariscos y pescados estén protegidos tanto para nuestra generación como para las generaciones futuras. Su misión es utilizar su programa de certificación de etiqueta ecológica y pesquera para contribuir a la salud de los océanos del mundo al reconocer y recompensar las prácticas de pesca sostenibles, influir en las elecciones que las personas hacen al comprar mariscos y pescados, y trabajar con sus socios para transformar el mercado de mariscos y pescados de manera sostenible. 

Trabajemos todos juntos por el bienestar de los mares y océanos.

Noticias relacionadas

28 - octubre 2019

#RetoGaiato sigue este otoño

Seguimos con muchas ganas de continuar con nuestro proyecto más solidario: #RetoGaiato. Y, además, tenemos varias buenas noticias que compartir contigo y celebrar juntos. En primer lugar, los medios de comunicación siguen difundiendo la iniciativa. ¿El último ejemplo? MARCA, uno de los periódicos deportivos más importantes del país, dedicó un increíble artículo a nuestros últimos retistas, Jorge García y Jesús González. Ambos participaron en Ultra […]

Leer noticia
28 - octubre 2019

Colaboramos con partners certificados por el Marine Stewardship Council

Nuestro equipo de Derwent Trading es consciente de la importancia de la responsabilidad social y está comprometido con la conservación del medio ambiente. Prestamos especial atención al origen y trazabilidad de los productos que comercializamos por lo que, en los últimos tiempos, hemos estrechado relaciones con partners y colaboradores certificados por el Marine Stewardship Council (MSC).

Leer noticia
28 - octubre 2019

Participamos en dos exposiciones caninas en Vizcaya

El pasado mes de septiembre Muskiz (Vizcaya) se convirtió en la sede central de dos importantes competiciones caninas. Los días 7 y 8 la Sociedad Canina de Bizkaia celebró allí la 55 Exposición Nacional Canina y la 54 Exposición Internacional Canina, eventos de referencia en el sector en los que participaron alrededor de 1.400 perros.

Leer noticia
28 - octubre 2019

Asistimos a Aqua Nor 2019

Del 20 al 23 de agosto se celebró en Trondheim (Noruega) una nueva edición de Aqua Nor, la mayor feria de tecnología acuícola del mundo y un importante lugar de encuentro para los profesionales del sector. Y pudimos asistir y disfrutar de seminarios, conferencias, presentaciones y debates.

Leer noticia