Dibaq, marca registrada en China

Según un estudio de ICEX, China ocupa el segundo lugar a nivel mundial en cuanto a casas en las que se comparte vida con animales de compañía

En Derwent queremos ayudar a cuidar a estos miembros de la familia, por lo que ofrecemos en este país recetas cocinadas por nuestros expertos para perros y gatos. Y tenemos una gran noticia que dar: ¡hemos registrado en China la marca Dibaq (迪巴克)! Nuestra aventura sólo acaba de comenzar.

Noticias relacionadas

23 - diciembre 2021

Nos reunimos con la empresa Calderón y Ramos

Para nosotros, el contacto y la colaboración con otras empresas son elementos fundamentales para poder mirar al futuro y seguir adelante. Por ello, estamos felices de haber podido reunirnos con el equipo de Calderón y Ramos S.L., especialistas en productos ibéricos. Queremos agradeceros vuestra invitación y que nos abriérais las puertas de vuestras instalaciones en Guijuelo.

Leer noticia
15 - diciembre 2021

Acudimos a la entrega de Premios Sello Real Paños 2020

Nuestro compañero José Luis Tejedor asistió en nuestro nombre y disfrutar de un evento único. ¡Muchísimas felicidades a todos los premiados! Leer más AQUÍ.

Leer noticia
12 - diciembre 2021

Participamos en el evento «10 Claves para Exportar»

La Federación Empresarial Segoviana (FES) nos invitó a participar en este webinar, dirigido a empresas que se han iniciado o quieren iniciar su aventura de internacionalización. Nuestro compañero, José Luis Tejedor, pudo presentar nuestra historia y ayudar al tejido empresarial local.

Leer noticia
10 - diciembre 2021

Carlos Tejedor Lázaro reflexiona sobre el relevo generacional y la sostenibilidad de las empresas familiares

Nuestro presidente ha colaborado estos meses con los periódicos El Adelantado de Segovia y EFE Verde, publicando en ellos dos artículos dedicados a las empresas familiares: el primero de ellos titulado «Empresa, familia y relevo generacional: ¿Quién debe tomar las riendas?» (leer AQUÍ) y el segundo dedicado a «Tres motivos por los que las empresas lleva […]

Leer noticia