FITMIN patrocina una nueva edición del World Championships of Belgian Shepherds

Perro saltando un obstaculo en el World Championships of Belgian Shepherds

Del 6 al 12 de mayo se celebró en Pisek (República Checa) la edición 25 del World Championships of Belgian Shepherds. ¡Más de 650 perros compitieron en diversas disciplinas de alta exigencia, como agility, obediencia o canicross entre otras! La gama de alimentos FITMIN estuvo en el evento, patrocinado esta edición y apoyando a las mascotas que competían.

Noticias relacionadas

18 - mayo 2020

SOUTH PACIFIC OCEAN, S. L.

Convocatoria Junta General Ordinaria de Socios.

Se convoca a los señores socios a Junta General Extraordinaria de socios, a celebrar en el domicilio social sito en Santander (Cantabria), calle Peña Herbosa nº22, planta 1ª, el día 9 de junio de 2020, a las 11 h., en base al siguiente orden del día.

Leer noticia
18 - mayo 2020

EAGLE HEAT, S. L.

Convocatoria Junta General Ordinaria de Socios.

Se convoca a los señores socios a Junta General Ordinaria y Extraordinaria de socios, a celebrar en el domicilio social sito en Santander (Cantabria), calle Peña Herbosa nº22, planta 1ª, el día 9 de junio de 2020, a las 12.00 h, en base al siguiente orden del día.

Leer noticia
28 - abril 2020

Seguimos creciendo en el mercado internacional

Hoy queremos compartir con vosotros una buena noticia: en los últimos meses hemos ampliado nuestro mercado, aterrizando en Noruega y Barein. Te contamos todo en este artículo.

Leer noticia
27 - abril 2020

Coronavirus y mascotas: ¿cómo actuar?

Muchas familias que comparten su vida con mascotas tienen en estos momentos muchísimas dudas sobre cómo cuidar a sus pequeños en estos momentos. Os dejamos algunos consejos aquí.

Leer noticia