Fortalecemos la relación con nuestros colaboradores

Hemos comenzado este año con muy buenas noticias: nuestro Equipo de Derwent Nutrition sigue fortaleciendo día a día la colaboración con nuestros colaboradores y clientes habituales.

Por un lado, hemos afianzadonuestra presencia en Malasia y nuestros distribuidores locales siguen apostando por nuestros productos en sus expositores. 

Por otro lado, no nos olvidamos de nuestro entorno más cercano, donde seguimos consiguiendo grandes hitos. Nuestros clientes de Macrosoft, por ejemplo, han decorado su escaparate en Durango, Cantabria, con todos nuestros productos.

Todas estas noticias son un gran honor para nosotros. Y por ello queremos agradecer desde aquí a nuestro Equipo por su pasión y esfuerzo, y a la comunidad local e internacional por su confianza en nuestro trabajo. 

Noticias relacionadas

07 - abril 2021

Inteligencia artificial en acuicultura

Estamos colaborando con la empresa alicantina Lucentia Lab para llevar cabo el desarrollo del proyecto Bioscanner para lanzar un sistema de conteo de biomasa en acuicultura.

Leer noticia
01 - abril 2021

El futuro de nuestros mares, en nuestras manos

Para nosotros, la sostenibilidad de nuestros océanos ha de ser la piedra angular de todo lo que rodee y mueva nuestro negocio. Recordemos que somos generadores y responsables a su vez.

Leer noticia
04 - marzo 2021

Aparecemos en la revista Cantabria Económica

La revista de Cantabria Económica publica, en su último número, un artículo sobre Derwent Group en el que se muestra nuestra historia, experiencia e ilusión. ¡Y puedes leer el artículo completo aquí!  Muchísimas gracias por ofrecernos este espacio y visibilizar nuestro trabajo, que hacemos con mucha pasión. 

Leer noticia
02 - marzo 2021

Aterrizamos en nuevos países

Aunque el cuidado y la fidelización de nuestros colaboradores habituales es un pilar fundamental para nosotros, también trabajamos día a día para ampliar nuestro mercado y nuestra presencia en nuevos países. Y tenemos el gran honor de confirmar que acabamos de aterrizar en Gambia para comercializar en el país nuestra alimentación para mascotas. Estamos colaborando […]

Leer noticia