Los productos de Dibaq, más presentes en los hogares de Cantabria

Con mucha ilusión, esfuerzo y trabajo, estamos consiguiendo que la marca Dibaq cada vez tenga más presencia en Cantabria. A pesar de nuestros esfuerzos por estar en cada vez más países, siempre nos ha gustado dedicar tiempo para nuestra comunidad, sintiéndonos cerca de nuestros vecinos y ayudándoles a cuidar de sus mascotas con la mejor alimentación. ¡Y estamos tan agradecidos por la gran respuesta que nuestros productos están recibiendo y por todos los comentarios positivos! Gracias, gracias y gracias. Trabajamos día a día por tu bienestar y el de toda tu familia (también los más peludos). 

Noticias relacionadas

28 - agosto 2020

Entrevista a la Directora General de Derwent Group, Sofía Arévalo

Sofía Arévalo ha sido entrevistada por Cantabria Económica dentro de su sección «Empresarios Cántabros ante la Crisis». Y ha querido aprovechar para llamar a la unidad para sobreponerse de la pandemia. Más aquí.

Leer noticia
24 - agosto 2020

Bienestar animal en acuicultura

El bienestar animal en la acuicultura es un tema que genera actualmente mucho ruido en los medios y desde Derwent queríamos aportar un poco de luz sobre un tema, a veces, controvertido. ¿Te interesa? Descubre más aquí.

Leer noticia
24 - agosto 2020

Apoyo a los deportistas de cuatro patas

El 22 y 23 de agosto del 2020 se celebraron dos grandes eventos en Cantabria. Y nuestro equipo de Derwent Nutrition estuvo presente, patrocinando ambas iniciativas.

Leer noticia
20 - agosto 2020

Harina de pavo: ¿cómo se extrae y qué aporta?

Dado que en Derwent Trading trabajamos productos, nuestros clientes tienen la opción de elegir entre diferentes calidades de harinas de pavo. ¡En este artículo te contamos todos los detalles de este ingrediente!

Leer noticia