Los productos de Dibaq, más presentes en los hogares de Cantabria

Con mucha ilusión, esfuerzo y trabajo, estamos consiguiendo que la marca Dibaq cada vez tenga más presencia en Cantabria. A pesar de nuestros esfuerzos por estar en cada vez más países, siempre nos ha gustado dedicar tiempo para nuestra comunidad, sintiéndonos cerca de nuestros vecinos y ayudándoles a cuidar de sus mascotas con la mejor alimentación. ¡Y estamos tan agradecidos por la gran respuesta que nuestros productos están recibiendo y por todos los comentarios positivos! Gracias, gracias y gracias. Trabajamos día a día por tu bienestar y el de toda tu familia (también los más peludos). 

Noticias relacionadas

19 - febrero 2020

Nuestro trabajo se expande por el mundo

Estamos muy orgullosos de confirmar que en los últimos años hemos ampliado nuestro mercado, aterrizando en varios países en los que vamos a comercializar nuestros productos y servicios.

Leer noticia
19 - febrero 2020

Dibaq aparece en la Revista Dogs & More

La Revista Dogs & More, publicada en la ciudad de Mumbai, es una de las publicaciones más reconocidas en India dentro del sector del bienestar y la nutrición de las mascotas. ¡Y en su número de noviembre se menciona a Dibaq!

Leer noticia
18 - febrero 2020

Pratrocinamos el III Congreso de Valores

El III Congreso de Valores, una iniciativa organizada por la Asociación Buscando Sonrisas, se celebró en Santander con el deporte como eje principal. ¡Y nosotros apoyamos este evento, convirtiéndonos en patrocinadores!

Leer noticia
17 - febrero 2020

La ausencia de anisakis en pescado de acuicultura

¿Si tuviéramos la seguridad de poder comer pescado libre de anisakis? ¡Ya se puede gracias a la acuicultura! Un estudio llevado a cabo dentro del proyecto ParaFishControl lo ha demostrado. Entra y conoce más.

Leer noticia