¡Nuevos retistas participan en #RetoGaiato!

Reto Gaiato 2019

#RetoGaiato, la iniciativa solidaria con la que colaboramos, sigue su camino con el objetivo de ayudar a los niños huérfanos mozambiqueños. ¡Y estamos felices con todo lo que estamos consiguiendo!

Este verano seguimos trabajando. Abre tu agenda y apunta: tenemos varias fechas importantes en estas próximas semanas para seguir consiguiendo donaciones para los más desfavorecidos.

  • El próximo 18 de agosto José Luis Tejedor participará en la competición ciclista París-Brest-París, un recorrido de 1.250 kilómetros y 12.500 metros de desnivel positivo.
  • Unos días después, el 30 de agosto, Jorge García y Jesús González participan en la competición deportiva Ultra Trail de Mont Blanc y disfrutarán de 3 países, 172 kilómetros de distancia, y 1.355 metros de subida ininterrumpida.

¿Quieres ser solidario este verano?
¡Anímate! Apoya a estos deportistas y ayuda, con tu donación, a la comunidad mozambiqueña.

Noticias relacionadas

09 - abril 2020

#YoMeQuedoEnCasa

Juntos, nos enfrentamos a una situación sin precedentes, la pandemia mundial del Covid-19. Pero nos ponemos en contacto con vosotros para deciros una vez más que debemos continuar luchando sin que decaiga el ánimo.

Leer noticia
18 - marzo 2020

En Derwent seguimos trabajando por todos vosotros

En Derwent queremos trasladarte un mensaje de tranquilidad: queremos seguir dotándote de los suministros necesarios y garantizarte la continuidad del servicio con la máxima calidad.

Leer noticia
19 - febrero 2020

Nuestro trabajo se expande por el mundo

Estamos muy orgullosos de confirmar que en los últimos años hemos ampliado nuestro mercado, aterrizando en varios países en los que vamos a comercializar nuestros productos y servicios.

Leer noticia
19 - febrero 2020

Dibaq aparece en la Revista Dogs & More

La Revista Dogs & More, publicada en la ciudad de Mumbai, es una de las publicaciones más reconocidas en India dentro del sector del bienestar y la nutrición de las mascotas. ¡Y en su número de noviembre se menciona a Dibaq!

Leer noticia