¡Nuevos retistas participan en #RetoGaiato!

Reto Gaiato 2019

#RetoGaiato, la iniciativa solidaria con la que colaboramos, sigue su camino con el objetivo de ayudar a los niños huérfanos mozambiqueños. ¡Y estamos felices con todo lo que estamos consiguiendo!

Este verano seguimos trabajando. Abre tu agenda y apunta: tenemos varias fechas importantes en estas próximas semanas para seguir consiguiendo donaciones para los más desfavorecidos.

  • El próximo 18 de agosto José Luis Tejedor participará en la competición ciclista París-Brest-París, un recorrido de 1.250 kilómetros y 12.500 metros de desnivel positivo.
  • Unos días después, el 30 de agosto, Jorge García y Jesús González participan en la competición deportiva Ultra Trail de Mont Blanc y disfrutarán de 3 países, 172 kilómetros de distancia, y 1.355 metros de subida ininterrumpida.

¿Quieres ser solidario este verano?
¡Anímate! Apoya a estos deportistas y ayuda, con tu donación, a la comunidad mozambiqueña.

Noticias relacionadas

02 - enero 2020

Los productos de Dibaq, más presentes en los hogares de Cantabria

Con mucha ilusión, esfuerzo y trabajo, estamos consiguiendo que la marca Dibaq cada vez tenga más presencia en Cantabria. ¡Y estamos tan agradecidos por la gran respuesta!

Leer noticia
17 - diciembre 2019

La sostenibilidad en los sistemas de acuicultura RAS

Con motivo de la COP25 que se ha celebrado este mes en Madrid, queríamos aprovechar para incidir en las ventajas en materia de sostenibilidad que aportan los sistemas de acuicultura RAS. ¿Quieres conocer todos los detalles? Solo tienes que leer este artículo.

Leer noticia
16 - diciembre 2019

Asistimos a los VII Diálogos Castilla y León Económica

El pasado 13 de diciembre se celebró la VII edición de los Diálogos Castilla y León Económica, un evento organizado por Castilla y León Económica con la colaboración de Abadía Retuerta LeDomaine… y ¡estuvimos presentes!

Leer noticia
03 - diciembre 2019

Asistimos a BIND 4.0. Start Zone

Los días 20 y 21 de noviembre se celebró en Bilbao el evento BIND 4.0. Start Zone, donde nos pudimos reunir con otras empresas y experimentar las últimas innovaciones tecnológicas y casos de uso reales de la mano de las startups del programa de aceleración BIND 4.0. ¡Pudimos ver grandes avances, muchos de ellos con posibles aplicaciones en el mundo de la acuicultura!

Leer noticia