Participamos en dos exposiciones caninas en Vizcaya

El pasado mes de septiembre Muskiz (Vizcaya) se convirtió en la sede central de dos importantes competiciones caninas. Los días 7 y 8 la Sociedad Canina de Bizkaia celebró allí la 55 Exposición Nacional Canina y la 54 Exposición Internacional Canina, eventos de referencia en el sector en los que participaron alrededor de 1.400 perros.

Nuestro equipo estuvo presente patrocinando ambos acontecimientos y presentando Dibaq, la marca especialista en nutrición animal para perros y gatos. Una gran experiencia gracias a la cual pudimos apoyar a los animales participantes, disfrutar junto con los aficionados de todas las competiciones y ver de cerca ejemplares de diversas razas provenientes de Estados Unidos, Alemania, Italia, Portugal o Inglaterra. 

Noticias relacionadas

02 - enero 2020

Los productos de Dibaq, más presentes en los hogares de Cantabria

Con mucha ilusión, esfuerzo y trabajo, estamos consiguiendo que la marca Dibaq cada vez tenga más presencia en Cantabria. ¡Y estamos tan agradecidos por la gran respuesta!

Leer noticia
17 - diciembre 2019

La sostenibilidad en los sistemas de acuicultura RAS

Con motivo de la COP25 que se ha celebrado este mes en Madrid, queríamos aprovechar para incidir en las ventajas en materia de sostenibilidad que aportan los sistemas de acuicultura RAS. ¿Quieres conocer todos los detalles? Solo tienes que leer este artículo.

Leer noticia
16 - diciembre 2019

Asistimos a los VII Diálogos Castilla y León Económica

El pasado 13 de diciembre se celebró la VII edición de los Diálogos Castilla y León Económica, un evento organizado por Castilla y León Económica con la colaboración de Abadía Retuerta LeDomaine… y ¡estuvimos presentes!

Leer noticia
03 - diciembre 2019

Asistimos a BIND 4.0. Start Zone

Los días 20 y 21 de noviembre se celebró en Bilbao el evento BIND 4.0. Start Zone, donde nos pudimos reunir con otras empresas y experimentar las últimas innovaciones tecnológicas y casos de uso reales de la mano de las startups del programa de aceleración BIND 4.0. ¡Pudimos ver grandes avances, muchos de ellos con posibles aplicaciones en el mundo de la acuicultura!

Leer noticia