Participamos en el Campeonato de Mushing de Valencia

Los días 2 y 3 de noviembre se celebró en Valencia la segunda edición de Open Mushing, el campeonato autonómico de Mushing en la Comunidad Valenciana. Se organizaron competiciones de varias modalidades, desde canicross hasta bikejoring pasando por patín, carros o triciclos, y participaron en total unos 100 participantes y 250 perros. 

En Grupo Derwent apostamos por la vida activa de los más peludos de la casa y por ello decidimos patrocinar este evento con Dibaq, una exclusiva marca de alimentos para mascotas con ingredientes frescos y 100% naturales. ¡Un auténtico placer poner nuestro granito de arena!

¿Quieres conocer más del evento y disfrutar como si hubieras estado? Mira este video.

Noticias relacionadas

19 - febrero 2020

Nuestro trabajo se expande por el mundo

Estamos muy orgullosos de confirmar que en los últimos años hemos ampliado nuestro mercado, aterrizando en varios países en los que vamos a comercializar nuestros productos y servicios.

Leer noticia
19 - febrero 2020

Dibaq aparece en la Revista Dogs & More

La Revista Dogs & More, publicada en la ciudad de Mumbai, es una de las publicaciones más reconocidas en India dentro del sector del bienestar y la nutrición de las mascotas. ¡Y en su número de noviembre se menciona a Dibaq!

Leer noticia
18 - febrero 2020

Pratrocinamos el III Congreso de Valores

El III Congreso de Valores, una iniciativa organizada por la Asociación Buscando Sonrisas, se celebró en Santander con el deporte como eje principal. ¡Y nosotros apoyamos este evento, convirtiéndonos en patrocinadores!

Leer noticia
17 - febrero 2020

La ausencia de anisakis en pescado de acuicultura

¿Si tuviéramos la seguridad de poder comer pescado libre de anisakis? ¡Ya se puede gracias a la acuicultura! Un estudio llevado a cabo dentro del proyecto ParaFishControl lo ha demostrado. Entra y conoce más.

Leer noticia