Participamos en el Campeonato de Mushing de Valencia

Los días 2 y 3 de noviembre se celebró en Valencia la segunda edición de Open Mushing, el campeonato autonómico de Mushing en la Comunidad Valenciana. Se organizaron competiciones de varias modalidades, desde canicross hasta bikejoring pasando por patín, carros o triciclos, y participaron en total unos 100 participantes y 250 perros. 

En Grupo Derwent apostamos por la vida activa de los más peludos de la casa y por ello decidimos patrocinar este evento con Dibaq, una exclusiva marca de alimentos para mascotas con ingredientes frescos y 100% naturales. ¡Un auténtico placer poner nuestro granito de arena!

¿Quieres conocer más del evento y disfrutar como si hubieras estado? Mira este video.

Noticias relacionadas

02 - enero 2020

Los productos de Dibaq, más presentes en los hogares de Cantabria

Con mucha ilusión, esfuerzo y trabajo, estamos consiguiendo que la marca Dibaq cada vez tenga más presencia en Cantabria. ¡Y estamos tan agradecidos por la gran respuesta!

Leer noticia
17 - diciembre 2019

La sostenibilidad en los sistemas de acuicultura RAS

Con motivo de la COP25 que se ha celebrado este mes en Madrid, queríamos aprovechar para incidir en las ventajas en materia de sostenibilidad que aportan los sistemas de acuicultura RAS. ¿Quieres conocer todos los detalles? Solo tienes que leer este artículo.

Leer noticia
16 - diciembre 2019

Asistimos a los VII Diálogos Castilla y León Económica

El pasado 13 de diciembre se celebró la VII edición de los Diálogos Castilla y León Económica, un evento organizado por Castilla y León Económica con la colaboración de Abadía Retuerta LeDomaine… y ¡estuvimos presentes!

Leer noticia
03 - diciembre 2019

Asistimos a BIND 4.0. Start Zone

Los días 20 y 21 de noviembre se celebró en Bilbao el evento BIND 4.0. Start Zone, donde nos pudimos reunir con otras empresas y experimentar las últimas innovaciones tecnológicas y casos de uso reales de la mano de las startups del programa de aceleración BIND 4.0. ¡Pudimos ver grandes avances, muchos de ellos con posibles aplicaciones en el mundo de la acuicultura!

Leer noticia