Participamos en el Campeonato de Mushing de Valencia

Los días 2 y 3 de noviembre se celebró en Valencia la segunda edición de Open Mushing, el campeonato autonómico de Mushing en la Comunidad Valenciana. Se organizaron competiciones de varias modalidades, desde canicross hasta bikejoring pasando por patín, carros o triciclos, y participaron en total unos 100 participantes y 250 perros. 

En Grupo Derwent apostamos por la vida activa de los más peludos de la casa y por ello decidimos patrocinar este evento con Dibaq, una exclusiva marca de alimentos para mascotas con ingredientes frescos y 100% naturales. ¡Un auténtico placer poner nuestro granito de arena!

¿Quieres conocer más del evento y disfrutar como si hubieras estado? Mira este video.

Noticias relacionadas

28 - agosto 2020

Entrevista a la Directora General de Derwent Group, Sofía Arévalo

Sofía Arévalo ha sido entrevistada por Cantabria Económica dentro de su sección «Empresarios Cántabros ante la Crisis». Y ha querido aprovechar para llamar a la unidad para sobreponerse de la pandemia. Más aquí.

Leer noticia
24 - agosto 2020

Bienestar animal en acuicultura

El bienestar animal en la acuicultura es un tema que genera actualmente mucho ruido en los medios y desde Derwent queríamos aportar un poco de luz sobre un tema, a veces, controvertido. ¿Te interesa? Descubre más aquí.

Leer noticia
24 - agosto 2020

Apoyo a los deportistas de cuatro patas

El 22 y 23 de agosto del 2020 se celebraron dos grandes eventos en Cantabria. Y nuestro equipo de Derwent Nutrition estuvo presente, patrocinando ambas iniciativas.

Leer noticia
20 - agosto 2020

Harina de pavo: ¿cómo se extrae y qué aporta?

Dado que en Derwent Trading trabajamos productos, nuestros clientes tienen la opción de elegir entre diferentes calidades de harinas de pavo. ¡En este artículo te contamos todos los detalles de este ingrediente!

Leer noticia