Patrocinamos un nuevo evento de Dog Agility

Los días 1 y 2 de junio se celebró una nueva competición de Dog Agility en el antiguo campo de fútbol de Elechas (Cantabria). Y tuvimos la oportunidad de colaborar de nuevo, aportando sacos de alimentos para perros de Dibaq Sense, gama de alimentos hipoalergénicos para perros de todas las razas y edades. ¡Una opción única que aporta suficiente energía a los deportistas de cuatro patas!

Noticias relacionadas

24 - septiembre 2019

¡#RetoGaiato sigue adelante!

Este verano Grupo Derwent no ha cerrado las puertas y hemos querido seguir trabajando en #RetoGaiato, la iniciativa solidaria con la que colaboramos. Y queremos ponerte al día de las últimas novedades de este proyecto.

Leer noticia
24 - septiembre 2019

Seguimos colaborando con ASPROAN

Nuestra colaboración con ASPROAN, una asociación protectora de animales con base en Santander, sigue adelante. Además de seguir ofreciendo sacos de comida, acabamos de presentar una nueva sudadera y camisetas que están a la venta. ¡Los fondos recaudados servirán para el cuidado de los perros en su nuevo hogar!

Leer noticia
17 - septiembre 2019

Los sistemas multitróficos

La acuicultura integrada se define como la acuicultura que hace un mejor aprovechamiento de los recursos reduciendo el posible exceso de materia o recursos. Una de las opciones más recomendadas para minimizar el impacto ambiental y aprovechar mejor los recursos es el desarrollo de cultivos multitróficos. ¿Quieres conocer más detalles?

Leer noticia
10 - septiembre 2019

Luchamos contra el cáncer

Todavía hoy el cáncer es una lacra a nivel mundial, un grave problema contra el que hay que luchar. El pasado 8 de septiembre, por ejemplo, se celebró en Segovia la VI Marcha Contra el Cáncer organizada por AECC, la Asociación Española Contra el Cáncer, y quisimos poner nuestro granito de arena patrocinando el evento.

Leer noticia