Patrocinamos tres nuevas competiciones de Dog Agility

perro en dog agility cantabria
Continuar leyendo "%s"

Desde Grupo Derwent apoyamos la salud, el bienestar y el ejercicio de los perros. Por ello en los últimos meses hemos patrocinado varias competiciones de Dog Agility en los últimos meses:

1. El Primer Campeonanto Regional FCC celebrado el 30 y 31 de marzo en el centro hípico Hera Horses & Events.
2. La prueba RFEC organizada los días 13 y 14 de abril en el Club Agility Cantabria.
3. Y la competición Agility realizada el 4 y el 5 de mayo en el antiguo campo de fútbol de Elechas.

Participamos aportando sacos de Dibaq Sense, gama de alimentos hipoalergénicos para perros de todas las razas y edades que aportan suficiente energía a los pequeños. ¡Un placer poder disfrutar de estos eventos tan especiales!

Noticias relacionadas

10 - junio 2019

Asistencia a IFFO 2019 Members’ Meeting

A principios de mayo se celebró la última reunión de miembros de IFFO en Madrid (España) y Rodrigo Arévalo, Director de Compras de Derwent Trading, asistió al evento junto con más de 160 delegados provenientes de 27 países.

Leer noticia
16 - mayo 2019

FITMIN patrocina una nueva edición del World Championships of Belgian Shepherds

Del 6 al 12 de mayo se celebró en Pisek (República Checa) la edición 25 del World Championships of Belgian Shepherds. ¡Más de 650 perros compitieron en diversas disciplinas de alta exigencia, como agility, obediencia o canicross entre otras!

Leer noticia
14 - mayo 2019

Asistimos a INTERGUNE 2019

El 6 y 7 de mayo de 2019 se celebró Intergune 2019, un evento organizado en el BEC de Barakaldo (España). ¿Su objetivo? Apostar por la internacionalización en la región de Euskadi (España), apoyar a las empresas vascas y facilitar a los empresarios la salida al exterior de sus proyectos de negocio.

Leer noticia
14 - mayo 2019

Patrocinamos tres nuevas competiciones de Dog Agility

Desde Grupo Derwent apoyamos la salud, el bienestar y el ejercicio de los perros. Por ello en los últimos meses hemos patrocinado varias competiciones de Dog Agility en los últimos meses. ¡Un placer poder disfrutar de estos eventos tan especiales!

Leer noticia