Participamos en la última sesión del proyecto AKURA

En el sector de la acuicultura es fundamental fomentar el desarrollo tecnológico y la innovación para un futuro más sostenible. En esta línea, investigadores de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea han trabajado durante los últimos 3 años en el proyecto AKURA, un plan para desarrollar un sistema sostenible para la cría en cautividad de mubles.

Estamos orgullosos de haber participado en la última sesión de trabajo, de la mano de nuestros compañeros Rodrigo Arévalo (Director de Derwent Trading) y Álvaro Valle (Jefe de Ingeniería de Derwent Engineering). ¡Una jornada llena de ideas, avances y novedades! 

Noticias relacionadas

15 - julio 2021

Nuestra presencia internacional continúa creciendo

Queremos compartir con vosotros una muy buena noticia: seguimos ampliando nuestro mercado internacional, habiendo aterrizado recientemente en Camerún y China.

Leer noticia
11 - julio 2021

Participamos en la elaboración de un Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE)

Grupo Tejedor Lázaro, al cual pertenecemos junto a Dibaq Group, participa en el proyecto «De La Granja a la Mesa: Retos y Oportunidades del Sector Agrícola».

Leer noticia
09 - julio 2021

Participamos en la última sesión del proyecto AKURA

Estamos orgullosos de haber participado en la última sesión de trabajo, de la mano de nuestros compañeros Rodrigo Arévalo (Director de Derwent Trading) y Álvaro Valle (Jefe de Ingeniería de Derwent Engineering).

Leer noticia
08 - julio 2021

Participamos en la Feria de Somo 2021 y en una nueva competición de Agility

Apoyamos continuamente iniciativas y eventos que impulsan estos aspectos. ¿Últimos ejemplos? ¡Hemos asistido a la Feria de Somo, además de patrocinar una nueva competición Agility!

Leer noticia