#RetoGaiato, necesitamos tu ayuda en Mozambique

Reto Gaiato
Continuar leyendo "%s"

Grupo Tejedor Lázaro, del cual formamos parte, se ha propuesto luchar contra la pobreza, el hambre y la desnutrición de los niños de Mozambique, un país destruido tras décadas de conflictos bélicos y con casi dos millones de huérfanos. ¿Cómo se quiere conseguir? A través de una iniciativa que combina esfuerzo, motivación, superación, humanidad, salud y solidaridad: #RetoGaiato

Reto Gaiato es una plataforma en la que diferentes deportistas, tanto profesionales como amateurs, pueden presentar retos extraordinarios con un fin solidario: conseguir donaciones que se destinarán a ofrecer un futuro y unas condiciones de vida dignas para los gaiatos (una palabra que significa “traviesos” y con la que se conoce a los huérfanos mozambiqueños, rechazados y discriminados por las instituciones y en alto riesgo de exclusión o vulnerabilidad).

Todo el dinero recaudado irá a la Fundación Mozambique Sur, una organización sin ánimo de lucro conocida dentro y fuera de nuestro país por su compromiso, sus valores éticos y su ayuda solidaria. Con casi 15 años de experiencia, la protección de los colectivos más vulnerables es su prioridad y queremos ayudar al equipo aportando nuestro granito de arena a su lucha.

¿Te gustaría colaborar? ¡Necesitamos tu ayuda! 

Colabora con el Reto Gaiato.

Noticias relacionadas

10 - junio 2019

Asistencia a IFFO 2019 Members’ Meeting

A principios de mayo se celebró la última reunión de miembros de IFFO en Madrid (España) y Rodrigo Arévalo, Director de Compras de Derwent Trading, asistió al evento junto con más de 160 delegados provenientes de 27 países.

Leer noticia
16 - mayo 2019

FITMIN patrocina una nueva edición del World Championships of Belgian Shepherds

Del 6 al 12 de mayo se celebró en Pisek (República Checa) la edición 25 del World Championships of Belgian Shepherds. ¡Más de 650 perros compitieron en diversas disciplinas de alta exigencia, como agility, obediencia o canicross entre otras!

Leer noticia
14 - mayo 2019

Asistimos a INTERGUNE 2019

El 6 y 7 de mayo de 2019 se celebró Intergune 2019, un evento organizado en el BEC de Barakaldo (España). ¿Su objetivo? Apostar por la internacionalización en la región de Euskadi (España), apoyar a las empresas vascas y facilitar a los empresarios la salida al exterior de sus proyectos de negocio.

Leer noticia
14 - mayo 2019

Patrocinamos tres nuevas competiciones de Dog Agility

Desde Grupo Derwent apoyamos la salud, el bienestar y el ejercicio de los perros. Por ello en los últimos meses hemos patrocinado varias competiciones de Dog Agility en los últimos meses. ¡Un placer poder disfrutar de estos eventos tan especiales!

Leer noticia