Samuel Gala y Dario Arribas, ciclistas solidarios por los niños de Mozambique

El sábado 15 de junio era un día marcado en el calendario: Samuel y Darío participaron en la Irati Xtrem, un recorrido cicloturista de libre velocidad por puertos del Pirineo. Un desafío personal, pero también solidario. ¿Su objetivo? Colaborar con nuestra iniciativa solidaria #RetoGaiato y recaudar fondos para los gaiatos, los niños más desfavorecidos de Mozambique. ¡Completaron su reto y consiguieron 500 euros!

¿Quieres saber cómo vivieron la experiencia? 
¡Ellos mismos te la cuentan!
LEE MÁS AQUÍ.

Noticias relacionadas

25 - junio 2019

Colaboramos con ASPROAN

Volvemos a colaborar con ASPROAN, una asociación protectora de animales con base en Santander. Nuestra intención es dar la mejor nutrición, bienestar y salud a los animales más indefensos y ayudarles mientras buscan un nuevo hogar.

Leer noticia
20 - junio 2019

Pelletización versus extrusión

Hoy en día, las dos tecnologías más extendidas para la fabricación de alimentos para acuicultura son la pelletización y la extrusión. El alimento producido con estos procesos presenta mayor densidad, menor grado de humedad y permiten una mejor conservación. Entra y conoce más sobre ellas.

Leer noticia
20 - junio 2019

Samuel Gala y Dario Arribas, ciclistas solidarios por los niños de Mozambique

El sábado 15 de junio era un día marcado en el calendario: Samuel y Darío participaron en la Irati Xtrem, un recorrido cicloturista de libre velocidad por puertos del Pirineo. Un desafío personal, pero también solidario. ¿Su objetivo? Colaborar con nuestra iniciativa solidaria #RetoGaiato y recaudar fondos para los gaiatos, los niños más desfavorecidos de Mozambique. ¡Completaron su reto […]

Leer noticia
11 - junio 2019

Patrocinamos la Feria de Caza

El pasado 9 de junio asistimos a una nueva edición de la Feria de Caza en el Campo de Adiestramiento de Coto de Toranzo. ¡Muy contentos de patrocinar este evento y ayudar a mantener la salud y energía de los perros con sacos de comida DNM Intensive!

Leer noticia