Reforzamos nuestra presencia en India

El mercado del cuidado de las mascotas está creciendo en India y nuestros productos van teniendo poco a poco más presencia en el país asiático. 

Para empezar, nuestro Equipo de Derwent Nutrition acaba de presentar allí nuestros productos Dibaq Natural Moments. Esta gama está compuesta por alimentos reales, completos y equilibrados elaborados con ingredientes naturales de primera calidad, cuidadosamente seleccionados para garantizar la excelencia de nutrientes y un sabor irresistibles. ¡Puedes conocer algunos de los anuncios que hemos presentado en el país AQUÍ!

Y no solo eso: la Revista Indian Kennel Gazzette, una de las publicaciones más reconocidas en India, menciona a Dibaq Sense, otra gama de alimentos para perros líder en el mercado con la que también trabajamos. Muchas gracias a la publicación por su apoyo y por dar visibilidad a nuestro trabajo. ¡Y millones de gracias a nuestro Equipo por su esfuerzo y pasión!

Noticias relacionadas

07 - octubre 2021

Somos empresa certificada BAP

Es un placer para nosotros comunicaros que somos empresa certificada BAP (Mejores Practicas Acuícolas). Somos la primera empresa en España y la ÚNICA EN EUROPA continental que actualmente ostenta dicha certificación.

Leer noticia
04 - octubre 2021

Participamos en la Comisión de Desarrollo Económico e Industria de la Cámara de Comercio

Nuestro presidente ha sido nombrado miembro de la Comisión de Desarrollo Económico e Industria de la Cámara de Comercio. E

Leer noticia
01 - octubre 2021

Carlos Tejedor Lázaro, Premio de Honor de Castilla y León Económica

Nuestro presidente, Carlos Tejedor Lázaro ha sido galardonado con el Premio de Honor en los XV Premios Castilla y León Económica. Se trata de un reconocimiento a su trayectoria al frente de Grupo Tejedor Lázaro.

Leer noticia
30 - septiembre 2021

Acudimos a la entrega de Premios Anuales de FES

Un año más quisimos arropar a los galardonados en el acto de entrega de estos reconocimientos, otorgados por la Federación Empresarial Segoviana. Muchas felicidades a todos los premiados por su esfuerzo, trabajo y pasión.

Leer noticia