Reforzamos nuestra presencia en India

El mercado del cuidado de las mascotas está creciendo en India y nuestros productos van teniendo poco a poco más presencia en el país asiático. 

Para empezar, nuestro equipo de Derwent Nutrition acaba de presentar allí nuestros productos Dibaq Natural Moments. Esta gama está compuesta por alimentos reales, completos y equilibrados elaborados con ingredientes naturales de primera calidad, cuidadosamente seleccionados para garantizar la excelencia de nutrientes y un sabor irresistibles. ¡Puedes conocer algunos de los anuncios que hemos presentado en el país AQUÍ!

Y no solo eso: la Revista Indian Kennel Gazzette, una de las publicaciones más reconocidas en India, menciona a Dibaq Sense, otra gama de alimentos para perros líder en el mercado con la que también trabajamos. Muchas gracias a la publicación por su apoyo y por dar visibilidad a nuestro trabajo. ¡Y millones de gracias a nuestro Equipo por su esfuerzo y pasión!

Noticias relacionadas

23 - octubre 2020

Seguimos colaborando con el Refugio Naciendo Un Sol

Continuamos nuestra colaboración con el Refugio Naciendo un Sol, una institución humana, comprometida y solidaria a la que ofrecemos donaciones y apoyo en todo lo que necesiten con sus perros.

Leer noticia
20 - octubre 2020

Reforzamos nuestra presencia en India

El mercado del cuidado de las mascotas está creciendo en India y nuestros productos van teniendo poco a poco más presencia en el país asiático. ¡Orgullosos de nuestro trabajo y nuestro esfuerzo!

Leer noticia
19 - octubre 2020

Beneficios y riesgos de la esterilización en los gatos

En este artículo queremos hablarte de los beneficios y riesgos de la esterilización y de la adecuada alimentación para vuestros gatitos en esta etapa de su vida. ¡Sigue leyendo!

Leer noticia
19 - octubre 2020

Acuicultura sostenible

Desde Derwent queremos contribuir a que el sector sea cada día más sostenible y respetuoso con el medioambiente. ¿Cómo? Toda la información en este artículo.

Leer noticia