Reforzamos nuestra presencia en India

El mercado del cuidado de las mascotas está creciendo en India y nuestros productos van teniendo poco a poco más presencia en el país asiático. 

Para empezar, nuestro Equipo de Derwent Nutrition acaba de presentar allí nuestros productos Dibaq Natural Moments. Esta gama está compuesta por alimentos reales, completos y equilibrados elaborados con ingredientes naturales de primera calidad, cuidadosamente seleccionados para garantizar la excelencia de nutrientes y un sabor irresistibles. ¡Puedes conocer algunos de los anuncios que hemos presentado en el país AQUÍ!

Y no solo eso: la Revista Indian Kennel Gazzette, una de las publicaciones más reconocidas en India, menciona a Dibaq Sense, otra gama de alimentos para perros líder en el mercado con la que también trabajamos. Muchas gracias a la publicación por su apoyo y por dar visibilidad a nuestro trabajo. ¡Y millones de gracias a nuestro Equipo por su esfuerzo y pasión!

Noticias relacionadas

08 - mayo 2021

Participamos en la feria Pet Expo de Malasia

El próximo mes de mayo nuestro equipo de Derwent Nutrition participará, junto a Dibaq Petcare, en la feria Pet Expo en Malasia.

Leer noticia
05 - mayo 2021

Nuestro presidente forma parte de la Mesa Empresarial sobre Fondos Next Generation EU

Carlos Tejedor Lázaro ha sido invitado por el Consejero de Economía y Hacienda de Castilla y León para formar parte de la Mesa Empresarial relacionada con los Fondos Next Generation EU.

Leer noticia
04 - mayo 2021

Ayudamos a los animales más vulnerables

Colaboramos con asociaciones, protectoras e instituciones de toda España que trabajan por dar una vida mejor a perros y gatos en estado de vulnerabilidad.

Leer noticia
03 - mayo 2021

Patrocinamos nuevos eventos de Agility

Nuestro Equipo de Derwent Nutrition ha querido patrocinar una vez más unas competiciones Agility celebradas en Elechas en marzo y abril. ¡Por unas mascotas sanas y felices!

Leer noticia